Este tipo de comando personalizado permite copiar al Portapapeles atributos específicos de los elementos seleccionados (ruta, nombre, tamaño, etc) basado en una plantilla con variables.


Es posible configurar las siguientes propiedades.


Plantilla

Plantilla que se aplicará a cada elemento seleccionado y se copiará al Portapapeles. Esta plantilla puede contener variables para atributos específicos del elemento (ruta, nombre, tamaño, checksum, etc.). Si se selecciona mútiples elementos, entonces se añadirá un salto de línea por cada elemento. Pulse el botón que hay en la parte derecha para insertar las variables soportadas con ayuda de la ventana de variables


Recursivo

Indica si se debe entrar recursivamente en todas las subcarpetas.

Si esta opción se habilita, entonces es posible también configurar la propiedad Sangría, y de este modo se añadirá esta cadena un número de veces al principio de cada archivo dependiendo de en qué nivel de profundiad se encuentre el archivo.


Tipos de elementos a copiar

Indica qué tipos de elementos serán incluidos al copiar al Portapapeles: tanto archivos como carpetas, sólo archivos o sólo carpetas.


Tipos de archivos

Los tipos de archivos que se deben incluir al copiar al Portapapeles. Se puede elegir: todos los archivos, sólo los archivos que cumplan los filtros o sólo los archivos que no cumplan los filtros. En las dos últimas opciones se debe indicar los filtros de los tipos de archivos.